• Prensa

¿Cómo vivimos los cristianos?

Mª Carmen Ventura, miembro de Acción Católica General de Alcalá de Henares, ha participado en la Asamblea de Estudio del Foro Europeo de Laicos Europeo

La Asamblea se ha celebrado en Madrid del 9 al 12 de junio, con el tema de reflexión: «La vida diaria es todo lo que tenemos, ¿cómo vivimos como cristianos en la sociedad actual?».

El Foro de laicos es una entidad que agrupa diversas asociaciones y movimientos católicos laicales, cada cual, con su propio carisma e identidad, con el fin de ser lugar de encuentro, comunión y diálogo, y cauce de representación de Apostolado seglar asociado e impulsor de la presencia pública de este.

Mª Carmen nos ofrece su testimonio de lo vivido en estos días.

noticia

noticia

 

noticia

 

Para mí poder participar en la Asamblea de Estudio del Foro Europeo de laicos, ha sido una experiencia en clave de sinodalidad, de caminar juntos, de crecer en comunión y poder reflexionar con hermanos de diferentes países de Europa.
Sentir la presencia del Espíritu Santo que nos impulsa a trabajar juntos como cristianos comprometidos en la sociedad actual.

He percibido que todos tenemos dificultades, inquietudes, retos... Pero no estamos solos. Estamos esperanzados y acompañados.

Estos encuentros nos animan a que continuemos trasmitiendo los valores y la fuerza del Evangelio en nuestra vida cotidiana.

Un abrazo y seguimos caminando Unidos con el Señor.
Mari Carmen Ventura

Etiquetas: Noticias antiguas

Imprimir Correo electrónico