Economía sin trata de personas

El próximo 8 de febrero se celebra el VII Día Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas. Este año bajo el título, “Economía sin trata de personas”.

 

 

 

VII Día Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata

8 de febrero 2021. Santa Josefina Bakhita.

"Está claro que las mujeres y los niños son el principal objetivo de este tráfico, sobre todo por su marginación, por su falta de recursos materiales y porque pertenecen, en mayor número, a los sectores sociales que son “invisibles”. También son víctimas potenciales aquellas personas que proceden de familias empobrecidas y con pequeños ingresos en las zonas rurales y urbanas marginadas, especialmente las mujeres que se dedican a la agricultura a pequeña escala, la venta ambulante, las jornaleras, limpiadoras y otros trabajos y servicios no cualificados."

Del Mensaje del obispo + D. Juan Carlos Elizalde. Obispo de Vitoria. Presidente de la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana.

El mensaje, la oración y toda la información en:
https://conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2021/01/REVISTA-Jornada-Oraci%C3%B3n-Trata-2021.pdf

 

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN