Presentación de los materiales "Haciendo camino" para jóvenes

Presentación el 30 de noviembre a las 17:30 h., vía Zoom, de los materiales para jóvenes "Haciendo camino" .

"Un material para hacer parroquia y crear comunidad de manera viva, dinámica y joven"

¿Qué es?

Es un material para el acompañamiento en la fe de los jóvenes de parroquia y demás realidades pastorales, de forma participativa, fresca, moderna y con contenido.
Es un itinerario pensado para grupos-equipos de jóvenes que tengan un cierto sentimiento de comunidad y de su “ser cristiano”.

Toda la Iglesia habla de la importancia de posibilitar procesos para los jóvenes en su camino de amistad con Cristo. Por ello, si queremos una juventud entregada, alegre, esperanzada, llena de vida y moderna pero también que conozca a Jesucristo, que lleve su fe a la vida transformando su realidad, que viva la formación como algo dinámico, participativo y en torno al diálogo, este material te será enormemente útil.

Destinatarios

Equipos de vida de jóvenes de parroquia que ya hayan experimentado cierta experiencia de fe y la vivencia de Jesucristo en torno a un grupo-comunidad (Este material se recomienda para jóvenes a partir de 18 años y que tengan un acompañante formado a su lado).

¿Cómo lo adquiero?

En esta web, en el siguiente enlace:

 PETICIÓN DE MATERIALES

o llamando al 915311323.

Existe una promoción para delegados y responsables de movimientos/congregaciones/asociaciones a nivel nacional.

Nota importante: Lo importante es dotar de este instrumento a quien lo necesite. Si el coste del itinerario es un problema no dudes en contactar con nosotros.

Presentación online.

Por todo ello, la Subcomisión de Juventud e Infancia invita a todos los delegados/as, y agentes de pastoral juvenil del país, a la PRESENTACIÓN ONLINE (vía Zoom) de HACIENDO CAMINO.

La celebraremos el lunes 30 de noviembre a las 17:30 Horas.

Junto con este material también se presentará el libro "Proyectar en el Espíritu", sobre el discernimiento.

Para asistir a la presentación o solicitar información de los materiales inscríbete en el siguiente enlace: https://cutt.ly/egr49sr

En la presentación, como promotor del acto, contaremos con las palabras y la participación de D. Raúl Tinajero Ramírez, Director de la Subcomisión de infancia y juventud de la CEE.

.

 

.

 

Imprimir