Acción Católica General presenta su  proyecto para la diócesis de Guadix

El 13 y 14 de octubre, presentamos el proyecto en Guadix, donde se busca constuir "Equipos de Vida" en las parroquias.

 

 
 
 

Fuimos invitados por la Delegación de Apostolado Seglar, Maika Forniles, la diócesis busca "constuir "Equipos de Vida" en las parroquias, estableciendo una propuesta estable de apostolado cultivado a través de la formación en las tres dimensiones de la fe: oración, celebración, revisión de vida y conocimiento de los elementos de nuestra fe"

Dentro del Plan Pastoral para este curso, la diócesis de Guadix quiere «proponer e impulsar» la pertenencia a Acción Católica General en sus parroquias, y así articular «los procesos de formación y de implicación de los seglares en la Iglesia y en el mundo», según el obispado. Para ello, hasta allí nos desplazamos el 13 y 14 de octubre, la presidenta nacional, Eva Fernández Mateo, los responsables de juventud y adultos, y el consiliario nacional, José Antonio Cano Cano.


Al acto fue celebrado en el Centro Diocesano de Espiritualidad en dos días. En la tarde hubo un nutrido grupo de seglares y al día siguiente, dentro de la formación para el clero se presentó a los sacerdotes de la diócesis.

 

Imprimir