Maruja Herraiz obtiene el premio ‘Por un mundo mejor’

Maruja Herraiz, de la diócesis de Orihuela-Alicante galardonada con los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: POR UN MUNDO MEJOR.

 

 

Maruja Herraiz es una de las más veteranas de nuestra asociación, con una vida dedicada a los demás. Encontró su vocación en los Centros Católicos de Cultura Popular y D. A. en los años 70, desde entonces ha sido animadora y responsable diocesana de su diócesis. Trabajadora incansable y paciente ha sabido sacar de las mujeres su potencial.

Ha recibido el premio por una vida entregada a los demás, a las mujeres, a su dignificación y promoción, siguiendo los pasos de Pilar Bellosillo y Mary Salas que la animaron a incorporarse a este bello servicio.

Con la espontaneidad que la caracteriza: "Esto no es un óscar pero vale mucho más".

Para ampliar información y ver el vídeo de su labor, consultar la noticia en la web de Cadena 100

 Acudió a recoger el premio con todas sus sobrinas, de las que partió la iniciativa de presentarla a estos premios, y de la vicepresidenta del Patronato de los Centros Católicos de Cultura Popular y responsable de adultos de nuestra asociación.

 

 

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN