“Misión… JESÚS” - Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Con el lema “Misión… JESÚS” hemos celebrado el encuentro del sector de adultos de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de comienzo de curso

 
 
 

 

Con la alegría de encontrarnos y con las risas de repartirnos en grupos de debate mediante material de disfraces hemos estado hablando de cómo vemos la Misión, de cómo nos ayuda ser de Acción Católica General a mejorar nuestra vida, de lo que podemos hacer para reducir las desigualdades en nuestra sociedad y de la evolución que vemos necesaria en nuestra Iglesia.
Tras un diálogo sincero e interesante nos hemos planteado los objetivos diocesanos de la asociación para este curso y para ello hemos aterrizado en nuestra realidad los del nivel general. En ellos ya estábamos trabajando y seguiremos haciéndolo de la mano de nuestra Misión Diocesana EUNTES.
Una tarta para celebrar nuestro décimo aniversario y el clásico canto del “Cumpleaños feliz” sirvieron para finalizar el encuentro diocesano de nuestro sector en el que también estuvieron presentes nuestro consiliario diocesano Miguel Ángel Martínez y Bárbara Torres la delegada de Apostolado Seglar de nuestra diócesis que vino a acompañarnos y a animarnos a asistir al Congreso de Laicos del año que viene en Madrid. 

 

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN