II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales - Diócesis de Málaga

El sábado 21 de septiembre, la parroquia de San Ramón Nonato acogió las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales organizadas por la Acción Católica General en Málaga.

 
image
 
 

«Una vez más, la parroquia de San Ramón Nonato abrió sus puertas para hacer posible este espacio de comunión entre coordinadores, acompañantes y sacerdotes de nuestra diócesis de Málaga», afirma Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General en Málaga.

Comenzaron con un tiempo de oración, tras el que pusieron en marcha una metodología dinámica con la que profundizar en las cuatro dimensiones del proyecto de Acción Católica: "espiritualidad, formación, misión y organización".

En la segunda parte de la mañana, los tres sectores de Acción Católica: Infancia, Jóvenes y Adultos, se reunieron para concretar las líneas a trabajar en este curso pastoral.

El encuentro concluyó con una puesta en común de toda la asamblea, una oración de acción de gracias a Dios y un canto a la Virgen María.

Cerca de una veintena de parroquias han participaron en estas II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales. 

 

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN