Diócesis de Valencia. Día de la UMOFC. 

Acción Católica General y la Coordinadora de Organizaciones Femeninas Católicas de la Diócesis de Valencia, celebraron como todos los años, el Día Mundial de la UMOFC.

 
image

 
 

Se inició con una eucaristía y a continuación se impartió una conferencia: “Caminos de Santidad: Vivir la alegría y la esperanza”, por Dña Amparo Navarro Soler, licenciada en Ciencias Religiosas y máster en Teología, miembro de la asociación de teólogas españolas. Se terminó con un tiempo de confraternización.

En el mes de octubre se ha celebrado la Asamblea general de UMOFC en Dakar (Senegal) con el lema: “Mujeres de la UMOFC portadoras de “Agua viva” al mundo sediento de paz”. Asistimos 450 mujeres de los cinco continentes; de España y Valencia 11 mujeres.

La UMOFC ha declarado como prioridad para el periodo 2018-2022: “Mujeres de la UMOFC llamadas a la santidad para la evangelización del mundo y el desarrollo humano integral”.

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN