Asamblea de fin de curso de la ACG de la Archidiócesis de Sevilla PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Junio de 2012 08:19

El pasado 4 de junio celebramos nuestra Asamblea de fin de curso en la Parroquia de San Sebastián de Sevilla. Fue presidida por el Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo, que, en todo momento manifestó su amor por la Acción Católica y su deseo de que su extensión en Sevilla sea pronto una realidad. También estuvieron presentes, además de muchísimos militantes y simpatizantes, sacerdotes de las parroquias de nuestros grupos.
En dicha Asamblea se aprobó la Memoria de final de curso, se dio un informe económico, insistiendo en la comunión cristiana de bienes y, siguiendo el orden del día, se preguntó si algún militante quería presentar su candidatura a la presidencia diocesana para el próximo trienio, después de hacer una breve reflexión sobre la actitud de servicio en la Iglesia.  Sólo se presentó la actual presidenta, pues los militantes y el mismo Sr. Arzobispo consideraron que debería haber una continuidad para seguir con el plan de extensión que tenemos programado.
Al terminar la Asamblea, celebramos la Eucaristía, presidida también por el Sr. Arzobispo y nueve personas entraron en la militancia.

En total, en este curso tendremos veintiún nuevos militantes, todos del sector de adultos, pero es previsible que ya para el próximo año contemos con algún o algunos grupos de jóvenes y niños, pues ya tenemos varios párrocos dispuestos.
Por todo esto, damos gracias al Espíritu Santo y continuamos pidiéndole que nos siga iluminando y nos dé fuerzas para seguir el camino de extensión iniciado, tan deseado por toda la ACG de Sevilla.

 

Última actualización el Martes, 26 de Junio de 2012 14:05