Reunión anual de la UMOFC

reunionumofc2016

El 11 de junio de 2016 se ha reunido, en la sede de Acción Católica General, la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas de España (UMOFC), cuyos miembros son: Acción Católica General, Adoración Nocturna Femenina y Manos Unidas.

Compartimos la repercusión del Día de UMOFC en nuestras respectivas organizaciones celebrado el pasado día 13 de mayo. Diseñamos los contenidos de la Conferencia Europa 2017 que tendrá lugar, Dios mediante, en Madrid del 16 al 19 de marzo, cuyo tema será: cómo afecta la corrupción a las mujeres. El último punto del orden del día fue la información sobre el II Encuentro UMOFC-FIAC (Forum Internacional de Acción Católica) con mujeres de Oriente Medio que va a desarrollarse en Bari (Italia) entre el 19 y 23 de octubre 2016, cuyo objetivo principal es evaluar si se progresado en la relación de UMOFC-FIAC y las organizaciones de mujeres de Oriente Medio. 

Fue una mañana en la que las organizaciones católicas de mujeres y las que trabajan con mujeres siguen contribuyendo con su ‘genio femenino’ a la construcción del Reino de Dios.