IV Encuentro de Consiliarios Diocesanos de ACG
Jueves, 11 de Octubre de 2007 16:08
   
  El pasado 8 de octubre, treinta y cuatro Consiliarios Diocesanos de los Movimientos de la Acción Católica General -Movimiento Junior de Acción Católica, Movimiento de Jóvenes de Acción Católica y Acción Católica General de Adultos-, procedentes de 26 diócesis, se reunieron en la Casa de Las Esclavas de Cristo Rey (Madrid). Asimismo asistieron los miembros de las Comisiones Permanentes de los Movimientos Generales, D. Antonio Cartagena, Director del Secretariado de la CEAS, y D. José Manuel Agost, Viceconsiliario Nacional de la ACE.  
   
  El objetivo de esta reunión fue el reflexionar y compartir cómo, desde la función de Consiliarios, se ha animado el proceso de reflexión del Anteproyecto “La Acción Católica General. Nueva configuración” en las respectivas diócesis, y cómo se está llevando a cabo la preparación de la Asamblea Conjunta que la Acción Católica General va a celebrar en Huesca, del 6 al 9 de diciembre de 2007 bajo el lema “A vino nuevo, odres nuevos” [Mc 2, 22].

Por otra parte, se pidió a los asistentes que aportaran ideas y sugerencias acerca de cómo se puede cuidar y animar la puesta en marcha del Anteproyecto, y cómo formar el equipo de consiliarios en las diócesis.
 
 
Última actualización el Jueves, 20 de Noviembre de 2008 10:40
 
 

On line

Tenemos 53 invitados conectado(s)