NUEVOS MIEMBROS DE ACG EN BURGOS

Este sábado, la Acción Católica General de Burgos (ACG) ha celebrado su Asamblea.

Una jornada muy especial para el movimiento, que ha incorporado a su familia ocho nuevos miembros, a los que se ha dado la bienvenida en una celebración de Acción de Gracias al concluir la jornada. Una cita en la que, además, ha participado Daniel Diaz-Rincón, responsable nacional de jóvenes de Acción Católica General.

La Asamblea se ha celebrado en la parroquia de San Julián Obispo y ha comenzado con la bienvenida a Daniel Sanz, el nuevo consiliario diocesano de ACG, y el agradecimiento a Eduardo Cámara por toda la dedicación e ilusión que ha transmitido a los miembros durante los años que ha sido consiliario diocesano.

La aprobación de la programación diocesana para el 2024 y de los presupuestos ha ocupado todo el trabajo de la mañana. A continuación, se ha procedido a votar a la nueva presidenta de ACG, Virginia Barquín.

 

noticia

 

Todos los miembros han agradecido el trabajo de Mariam Mantecón al frente de la ACG de Burgos. Sus ocho años como presidenta diocesana dejan un gran balance positivo, para la asociación y para cada uno de sus miembros. Además, también ha agradecido, especialmente, su implicación con el proyecto, su forma de transmitirlo y de vivirlo.

Por último, la Asamblea de ACG ha agradecido a Dios que la familia crezca, celebrando la incorporación a la asociación de Marian de Miranda de Ebro y de Chema, Marta, Laura, Nuria, Roberto, Alicia y Trini de la parroquia de San Julian Obispo

 

Imprimir Correo electrónico