El proyecto misionero en Bolivia de este verano

Los misioneros, que venían desde distintos puntos de España, aterrizaron el Lima, donde fueron recibidos por la Acción Católica, para después partir a su destino final en la Paz.

noticia

Allí fueron acogidos por la comunidad parroquial de Jesús Obrero, la comunidad de Cristo Pastor y las Salesianas misioneras. Mientras se adaptaban a la nueva “altura” han visitado distintos centros como la Universidad Católica o los centros de la Fundación Sembrando Esperanza, y distintas localidades como Cobija, en la frontera con Brasil. Así, han ido conociendo la realidad que se vive y las actividades que se realizan, empapándose de la cercanía y afecto de las personas bolivianas, de sus anhelos, ilusiones y necesidades.

Cada uno de los voluntarios ha llevado a cabo su tarea en distintas realidades: trabajos sociales, acompañando jóvenes y niños, en centros de salud y atención, impartiendo formación en liderazgo y educación, acompañando proyecto de primer anuncio, celebraciones comunitarias...


consiliarios ACG

consiliarios ACG

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable para cada uno de estos misioneros que vuelven a España cargados de agradecimiento y tocados por Dios en cada una de las personas con las que han compartidos estos días.

Si quieres conocer de primera mano su experiencia y su testimonio puedes visitar el blog: https://facetofacebolivia.wordpress.com

Si Dios quiere, al año que viene volveremos a repetir la experiencia... ¿TE ANIMAS?


consiliarios ACG

consiliarios ACG

 

Imprimir Correo electrónico