Ya tenemos nuevo responsable general del Sector de Infancia

Los días 22 y 23 de abril se han celebrado en Guadarrama (Madrid) las Coordinadoras Sectoriales junto al Pleno de Presidentes de Acción Católica General..

noticia

noticia

Nos hemos reunido 120 personas entre niños, jóvenes, adultos y presidentes diocesanos. Entre otras cosas, hemos trabajado cómo seguir siendo instrumento de evangelización, especialmente desde el primer anuncio.

Además, el Pleno de Presidentes eligió al nuevo responsable general del Sector de Infancia, Javier Tejedor, de la diócesis de Zaragoza y actual responsable diocesano de infancia.
Javi se incorporará en el próximo curso a este servicio dentro de la comisión permanente, sustituyendo a Inma López, la actual responsable, que después de seis años, finaliza su tarea.

Agradecemos a las diez personas que han realizado este proceso de discernimiento y a las que han mostrado su disponibilidad para este servicio.

Y nos unimos para pedir por Javi, para que el Espíritu siempre guíe su trabajo al servicio de la Iglesia, de la Acción Católica General y, especialmente, de los más pequeños.

 

Imprimir Correo electrónico