Ya está aquí el 'cuatro40'

El fin de semana del 10 al 12 de marzo ha acontecido en la Yedra (Jaén) el primer PILOTO del Proyecto cuatro40.

 

noticia

 

“Mirad que realizo algo nuevo; ya está brotando, ¿no lo notáis?”
Is 43, 18

¿LO NOTAIS? 🌱🌱

¡LO HEMOS Notado!

El fin de semana del 10 al 12 de marzo ha acontecido en la Yedra (Jaén) el primer PILOTO del Proyecto cuatro40, propuesta de Primer Anuncio que está confeccionando Acción Católica General para toda la iglesia.

Lo acontecido durante el encuentro, podíamos afirmar, que ha sido obra del Espíritu Santo.

En la Yedra se ha colocado una piedra singular para la renovación parroquial, objetivo prioritario de esta iniciativa.

Hemos roturado, con un arado maravilloso, un nuevo camino de Primer Anuncio, en favor de la evangelización en clave de procesos parroquiales.

Todo esto ha sido posible gracias a un equipo de 24 personas entregadas, generosas, serviciales, cariñosas y llenas de “celo evangelizador”, provenientes de multitud de diócesis del país, que han venido a acompañar a los 24 participantes de esta primera experiencia cuatro40.

Personas que son luz y testigos de Cristo en medio de sus ambientes y que tienen la conciencia clara de compartir esa luz a otras personas.

Verdaderos testigos de que la fe se puede llevar a la vida.

El amor de Cristo se ha derrochado en este encuentro. Seguimos dando pasos en este camino de renovación parroquial de la mano de este nuevo instrumento de Primer Anuncio. El siguiente será un cuatro40 con agentes de Pastoral del 14 al 16 de julio.

Con humildad y siendo conscientes que el camino es largo y laborioso podemos afirmar que la Acción Católica General tiene Encuentro de Primer Anuncio, al servicio de toda la iglesia, y se llama cuatro40

¡LO HEMOS NOTADO!

 

 

noticia

 

 

Imprimir Correo electrónico