Pleno General Octubre PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Octubre de 2008 18:22
   
  Los pasados 18 y 19 de octubre se celebró en Pozuelo (Madrid) el Pleno General Conjunto del Movimiento de Jóvenes de Acción Católica, la Acción Católica General de Adultos y las diócesis del Sector de Niños de ACG.

Participaron en este Encuentro 46 presidentes diocesanos de los tres sectores antes mencionados, además de los 7 miembros de las Comisión Permanente Conjunta y la presencia del Secretario General de la Federación de Movimientos de Acción Católica Ricardo Loy.
 
   
 

 
  Entre otros temas, además de algunos asuntos propios de cada sector, los contenidos de trabajo conjunto del Pleno General fueron los siguientes:

Trabajo y aprobación de la propuesta de Estatutos del nuevo Movimiento Acción Católica General.
Presentación del Marco Global de Formación de Acción Católica General.
Preparación de la Asamblea de Constitución que se celebrará durante los días 30 de julio al 2 de agosto de 2009.
Presentación del Plan de Visitas a las diócesis.
Informaciones económicas de los Movimientos.

El Pleno General se caracterizó por el buen ambiente y la agilidad en los temas planteados así como en la toma de decisiones, la oración y la Eucaristía nos ayudaron a no perder de vista quien da verdadero sentido a nuestras vidas y a la misión que desarrollamos en nuestras diócesis. Los momentos de distensión y la velada nocturna consiguieron que los miembros del Pleno General sigan conociéndose y fomentando el buen humor.

El próximo Pleno General Conjunto se celebrará el 7 y 8 de febrero de 2009, en Las Matas (Madrid).
 
 
   
 
 
   
 
 
   
  Más fotos   
Última actualización el Martes, 09 de Junio de 2009 12:49