BARCELONA

Desde Acción Católica General de la Diócesis de Barcelona en su sector de jóvenes queremos dar respuesta a los jóvenes en este verano atípico, donde como sabéis, por la situación de crisis sanitaria que estamos sufriendo, se han suspendido todas las actividades de verano.

Por ello, vamos a lanzar una CONVIVENCIA de un día el 18 de JULIO.

Os invitamos a que animéis a los jóvenes de vuestras parroquias y realidades a participar en esta actividad de verano para que sigan conectados con Aquel que nos conforta y sostiene.

 

 

ZARAGOZA

 

CARTAGENA

 

Desde Acción Católica General de la Diócesis de Cartagena queremos dar respuesta a los jóvenes en este verano atípico, donde como sabéis, por la situación de crisis sanitaria que estamos sufriendo, se han suspendido todas las actividades de verano.
Por ello, vamos a lanzar del 20 al 25 julio, una actividad a modo de campamento online donde a través de whatsapp y una plataforma virtual compartiremos espacios de oración personal, para compartir con encuentros virtuales y presenciales, si fuera posible, y eucaristías online.

 

Ponemos los enlaces de todo lo publicado en la plataforma Padlet desde donde he lanzado el campamento. Os invitamos a que animéis a los jóvenes de vuestras parroquias y realidades a participar en esta actividad de verano para que sigan conectados con Aquel que nos conforta y sostiene.