... entonces ven y sígueme! (Mc 10, 21)

Con estas palabras de Jesús al joven rico queremos presentaros la sección del sector de Jóvenes. en esta web de la Acción Católica General. Queremos ayudaros a seguir a Jesús, por eso os ofrecemos un Itinerario de Formación, nuestra Revista Signo, unos recursos y todo lo que desde la ACG hemos preparado para que la respuesta a la llamada de nuestro Señor sea afirmativa y no tengáis que retiraros con pena como el joven del evangelio.

Esta es tu sección, participa y haznos llegar un poco de tu vida y de la vida de tu Diocesis.  ¡Te esperamos ! 

 

Itinerario Sector Jóvenes

image

A continuación puedes encontrar el Itinerario de Formación Cristiana para Jóvenes que la Acción Católica General está elaborando. En él vas a poder encontrar los contenidos de fe, explicaciones, reflexiones, dinámicas, oraciones, celebraciones…, de las distintas sesiones de este itinerario. Este itinerario tiene una etapa previa "Para empezar a caminar", pensada para grupos recién formados. Este material puede descargarse y solicitarse a través del formulario de pedidos, en su versión para el joven y el acompañante.

Para grupos con mayor recorrido, la ACG ofrece un Itinerario de Formación Cristiana para Jóvenes que profundiza progresivamente en los contenidos de fe, a través de la Palabra de Dios y del Youcat.

 

Leer Más

 
 

Recursos de Jóvenes

Ponemos a vuestra disposición, documentos, fotos, videos, etc. para que sea más fácil realizar la Revisión de Vida y las reuniones del grupo.

Muy útil también para los acompañantes de los grupos de jóvenes.