D. Fernando García Cadiñanos. nuevo obispo de Mondoñedo - Ferrol

El sábado 5 se septiembre fue ordenado en la Catedral de Mondoñedo nuestro nuevo obispo D. Fernando García Cadiñanos..  



 

Este fin de semana ha sido un fin de semana lleno de alegría. El sábado fue ordenado en la Catedral de Mondoñedo nuestro nuevo obispo D. Fernando García Cadiñanos. Después de meses de oraciones para que en nuestra pequeña diócesis recibiésemos un nuevo pastor, el sábado celebrábamos con alegría su incorporación a nuestra gran familia diocesana y el domingo su primera misa como nuevo obispo de la diócesis en la Concatedral de San Julián en Ferrol.
Y como no podía ser de otra forma, la ACG de Mondoñedo-Ferrol colaboró en el servicio de orden que organizó la diócesis para dichos eventos. Siempre construyendo diócesis, construyendo familia.

En la foto se puede ver a María Jesús (responsable de economía de la ACG de Mondoñedo-Ferrol) y a Luzma (Presidenta de ACG Mondoñedo-Ferrol) en la organización de la primera misa de nuestro obispo en la Concatedral de San Julián el domingo.

Bienvenido D. Fernando, aquí tiene a la ACG, cuente con nosotros para que, con ayuda del Espíritu, podamos escribir un hermoso relato de evangelización juntos.