ACTIVIDADES DE VERANO. DIÓCESIS DE MADRID

Del 5 al 15 de julio, los niños y las niñas del sector de infancia de ACG hemos disfrutado de un estupendo Campamento Urbano

 


 
 

Hemos realizado el campamento en la Huerta del Seminario Conciliar de Madrid.

El año pasado fue on-line, este año ha sido urbano, el año que viene, si Dios quiere, esperamos volver a poner las tiendas en Gavilanes (Ávila).

Aunque ha sido urbano, hemos tenido de todo: misa, catequesis, juegos, gymkanas, olimpiadas ... y sobre todo mucha amistad con los demás y con Jesucristo.

El sábado 10 hicimos una peregrinación a la Ermita de San Isidro y el domingo 11, todos juntos y con nuestros padres, asistimos a Misa en la catedral de la Almudena.

Durante todo el campamento hemos tenido presente a Miguel, el más pequeño de los juveniles de Madrid (tiene 3 semanas de vida), que le operaron del corazón el día 8, mientras estábamos nosotros  de campamento. Rezamos por él a la Virgen y siempre pedíamos por su salud en las Eucaristías.

Os pongo algunas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado. ¡¡Estamos deseando volver a encontrarnos en nuestras parroquias!!