Jornada Diocesana de Juventud. Mérida-Badajoz

Jornada Diocesana de Juventud. en la diócesis de Mérida-Badajoz

El sábado 6 de Abril Jóvenes de Acción Católica General de la archidiócesis de Mérida-Badajoz participaron en la Jornada Diocesana de Juventud.

 
 
 

 

La Jornada Diocesana de Juventud, organizada por la Delegación Episcopal para la Pastoral Juvenil, es un encuentro en el que participaron muchos jóvenes de toda la diócesis.

Comenzaron la jornada con la eucaristía presidida por el arzobispo y tras ella los jóvenes se dirigieron a diferentes talleres, uno de ellos era preparado y dinamizado por los jóvenes de Acción Católica General donde a través de varios testimonios realizaron una dinámica a raíz de las conclusiones del Sínodo y lo que se vive en los grupos de vida en cada parroquia.

Tras la comida, tuvo lugar un festival en el que se combinó música y teatro representando la Pasión por el grupo de jóvenes de la localidad donde se celebró dicho encuentro.

Terminó el día pasando nuestro mayor testigo de la fe, la Cruz de los jóvenes de nuestra archidióceis y el icono de nuestra patrona (Santa Eulalia) a los jóvenes que el próximo año les toca organizar y preparar dicho encuentro.