DE LA EXPERIENCIA DE LA RESURRECCIÓN AL ANUNCIO

La revista DiócesisMálaga ha publicado una nueva edición de cuadernos para trabajar el tiempo litúrgico de cuaresma. En este caso, nuestra responsable de adultos en la comisión permanente, Angelines Morales, ha sido la encargada de realizarlos, compartiendo su reflexión.

noticia

 

Estos cuadernos tienen como objetivo hacer una aportación en la experiencia de conversión cuaresmal a nivel personal y comunitario desde la oración y la reflexió

El discípulo es esa persona que, sintiendo la llamada de Jesús, se ha permitido un encuentro personal con Él y ha aceptado su propuesta, dándose en su vida un proceso de conversión. De ahí surge el deseo de comenzar un camino de conocimiento profundo del Maestro y de descubrir, crecer y madurar dentro de una comunidad de hermanos y desde la cual es enviado a hacer nuevos discípulos a través del anuncio de Jesucristo. El Evangelio de cada domingo nos va invitando a recorrer este camino de conversión.

Pero este material no solo está pensado para usarse en este tiempo de cuaresma. Cualquier laica o laico, a nivel personal, o cualquier grupo o equipo de vida que quiera replantearse la conversión pastoral puede utilizar este material, pues aborda cuestiones del discipulado como la conversión, la comunidad, la formación, la misión o el anuncio.

noticia

Puedes descargarlo en la web de la Revista DiócesisMálaga:
https://www.diocesismalaga.es/cms/media/articulos_archivos/articulos-600.pdf

 

Imprimir