PREGUNTAS FRECUENTES - ¿CÓMO ME INSCRIBO?

PREGUNTAS FRECUENTES - ¿CÓMO ME INSCRIBO?

¿Dónde me puedo inscribir?

INSCRIPCIÓN CERRADA

Hay dos formas de inscripción:

- Individual: Solo para mayores de 18 años. Se realiza directamente introduciendo los datos personales en el formulario de la web. Además de los datos es necesario adjuntar el recibo de pago en el momento de la inscripción, por lo que previamente debes decidir la modalidad de inscripción y el alojamiento.

- En grupo: Para menores de edad, familias o grupos. La inscripción se formalizará en la página web, adjuntando estos tres documentos:

  • Un archivo Excel relleno con todos los datos de los participantes que formen el grupo o la familia. Ese archivo se puede descargar en la página de inscripción.
  • Además, TODOS los participantes deberán rellenar y firmar una AUTORIZACIÓN, que será diferente para los MENORES DE EDAD y para los MAYORES DE 18 AÑOS. Las autorizaciones deben unificarse en un archivo único.
  • También será necesario adjuntar el recibo de pago.

¿Qué datos me van a pedir para inscribirme?

Lo primero que necesitas es tener listo el resguardo del pago de la inscripción, que será imprescindible para poder inscribirte.

Tienes que aportar tus datos personales (nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, edad, sexo, localidad, provincia...) y otros datos como tu diócesis, parroquia, la talla de camiseta... Datos de contacto, tanto tuyos como de una persona que también asista al encuentro y sea tu contacto en caso de emergencia o incidencia durante el mismo.

Debes indicar cómo participas según tu edad:

  • ADULTO ( A )
  • JOVEN, mayor de 18 años ( J )
  • MÁS JOVEN, entre 15 y 17 años ( M )
  • TEENS, de 13 a 14 años ( T )
  • INFANCIA, de 7 a 12 años ( I )
  • MENOR DE 7 AÑOS ( P )

También debes indicar si participas como laico/a, sacerdote, seminarista o consagrado/a.

Y si participas como voluntario (si estás interesado consulta la información en “¿Quieres participar cómo voluntario?”)

Además debes indicar el tipo de inscripción según la modalidad de alojamiento.

Otros datos como alergias o intolerancias alimentarias, o casos de movilidad reducida, u otras observaciones que creas necesarias indicar.

Si vienes en familia tendrás que rellenar datos adicionales para los menores de edad.

¿Cuánto me cuesta la inscripción en el Encuentro?

Depende de la modalidad de alojamiento que elijas:

  • A0 (sin alojamiento solo incluye la MATRICULA Y COMIDA): 80 €
  • A1 (alojamiento en PABELLÓN): 85 €
  • A2 (alojamiento en ALBERGUE): 140 €
  • A3 (alojamiento en HABITACIÓN INDIVIDUAL): 240 €
  • A4 (alojamiento en HABITACIÓN DOBLE): 185 €

Excepto la opción A0 (sin alojamiento), todas las demás modalidades incluyen la matrícula y el alojamiento en media pensión.

Para facilitar la participación de las FAMILIAS hay descuentos para los menores:

  • Familias con niños/as de 0 a 6 años: inscripción gratuita para el niño/a.
  • Familias con niños/as de 7 a 12 años: el niño/a pagaría un 75%.
    - Sin alojamiento: 60 €
    - En albergue: 105 €
    - En habitación: 138 €
  • Familias con niños/as a partir de 13 años: el niño/a pagaría la totalidad.
    - Sin alojamiento: 80 €
    - En albergue: 140 €
    - En habitación: 185 €

¿Qué pasa si me encuentro en el límite de edad entre dos modalidades?

Siempre se considera la edad que la persona cumpla en el año 2022.

Y si no puedo asistir al Encuentro completo ¿Cuánto tengo que pagar?

No hay opción de inscribirse por días sueltos, por lo que es necesario pagar el importe completo según la modalidad de alojamiento.

Si finalmente no puedo asistir al Encuentro ¿se me devolvería alguna parte del coste de la inscripción?

Debido a las exigencias de reserva económica de los alojamientos no podríamos devolver ningún importe si la cancelación se realiza fuera del plazo de inscripción.

 

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