Diócesis de Canarias. Laicos de parroquia caminando juntos

Laicos de parroquia caminando juntos

El pasado viernes, 28 de abril, se realizó un Encuentro de Grupos de Vida, organizado por la Acción Católica General, en la Parroquia de Ntra Sra del Camino de Fátima.

El pasado viernes, 28 de abril, se realizó un Encuentro de Grupos de Vida, organizado por la Acción Católica General, en la Parroquia de Ntra Sra del Camino de Fátima, de Lomo Los Frailes, en Las Palmas, en donde se presentó la III Asamblea General de Acción Católica General del próximo verano, y el material previo de esta asamblea con el título LAICOS DE PARROQUIA CAMINANDO JUNTOS.

Asistieron los grupos de las siguientes parroquias: San Juan Bosco, La Ascensión del Señor, San Juan Crisóstomo, Interparroquial Tamaraceite Lomo Los Frailes, Sta Isabel de Hungría, San Juan Bautista, y Tafira-Arucas.

Después de presentar el tema, se trabajó por grupos, y luego se realizó una puesta en común, y una valoración positiva de estos encuentros, proponiendo la continuidad, para el próximo curso.
Se finalizó con un aperitivo compartido.