Visita de la Comisión Diocesana de ACG de Almería

Visita a la Parroquia María Madre de la Iglesia de la Puebla de Vícaro

El pasado viernes día 24 de febrero, miembros de la Comisión Diocesana de Acción Católica General a la Parroquia María Madre de la Iglesia de la Puebla de Vícar.



 
 

El pasado viernes día 24 de febrero, miembros de la Comisión Diocesana de Acción Católica General y del grupo de Acción Católica de la Parroquia de San Luis Gonzaga, visitaron al grupo de la Parroquia María Madre de la Iglesia de la Puebla de Vícar. Durante el transcurso de la reunión se intercambiaron opiniones respecto a la metodología y desarrollo de las sesiones, se informó de los diferentes materiales publicados por la Acción Católica General con motivo de la celebración de la Asamblea General que tendrá lugar en Santiago de Compostela durante los días 3 al 6 de agosto, así como de los materiales para profundizar y vivir con mayor sentido la Cuaresma 2017.

En esta enriquecedora reunión, se concretó la fecha del próximo encuentro diocesano de la Acción Católica General que se celebrará el día 1 de abril en la Parroquia de San Luis Gonzaga, finalmente y con la presencia del párroco D. Antonio Hernández se realizó una acción de gracias por parte de los asistentes, terminando con un ágape fraterno.