Itinerario Sector de Jóvenes- Haciendo camino

 

Para grupos con mayor recorrido, la ACG ofrece un Itinerario de Formación Cristiana para Jóvenes que profundiza progresivamente en los contenidos de fe, a través de la Palabra de Dios y del Youcat. Todo ello sin ser sólo una mera adquisición de conocimientos, pues es importante que todo parta y vuelva a la vida de los jóvenes, siendo fundamental los espacios para la celebración y la oración, así como una fe compartida con la comunidad parroquial y anunciada al mundo que nos rodea. Es un instrumento útil, actual y adecuado para el acompañamiento en la fe de grupos de jóvenes de todas las parroquias.


Para poder realizar pedido de estos y otros materiales de la Acción Católica General, podéis utilizar el siguiente enlace:
PETICIÓN DE MATERIALES

 

"Haciendo Camino" - Itinerario de Formación Cristiana para Jóvenes

El material de jóvenes “Haciendo Camino” está compuesto por DOS BLOQUES de 20 temas cada uno:

BLOQUE 1- “En el corazón del misterio soy cristiano”
BLOQUE 2- “En el corazón del mundo soy testigo”

(Ver AQUÍ el índice de los temas

Temario jóvenes
 

Este material está elaborado para equipos (grupos) de jóvenes de parroquia, que tengan una mínima vivencia de la fe, y sentido de compromiso al equipo-grupo de parroquia.

Según el proyecto abierto de Acción Católica General, este itinerario sería la “continuidad” del material “Para empezar a Caminar”.

El itinerario contiene dinámicas, canciones, videos, retiros, celebraciones, y multitud de recursos para dinamizar las sesiones de los equipos de jóvenes de la Parroquia.

El Primer Bloque: “En el corazón del misterio soy cristiano” está editado, en su formato para el joven y en su formato para el acompañante, y puedes solicitarlo AQUÍ

¡Disfruta de la aventura de pertenecer a un equipo de vida de jóvenes!

 Introducción al libro del joven 
 Introducción al libro del acompañante

 

 

DESCARGAR TEMAS DE EJEMPLO

Tema 1:  Libro del joven |  Libro del acompañante
tema 2:  Libro del joven |  Libro del acompañante

DESCARGAR ANEXOS

 

 
 
 

PETICIÓN DE MATERIALES