Acordeón Encuentro Familias

¿Al Encuentro pueden ir menores sin padres?

Sí. En cualquier caso, todos los menores deben tener a una persona responsable. Alguien adulto que también participe en el Encuentro (aunque sea en otro sector) y que sea de su misma diócesis.
Aparte de esta persona responsable, cada niño o joven contará con su propio grupo, junto con otros niños o jóvenes de su misma edad, a quienes les acompaña una persona adulta: su acompañante. Esa será su persona de referencia durante los días en el Encuentro.

Si tengo un hijo de 0 a 6 años, ¿cuánto tengo que pagar?

Las personas que asistan con su hijo o hija menor de 6 años no tienen que pagar nada por el menor. En su pago solo deben considerar a aquellos niños o niñas mayores de 6 años. Teniendo en cuenta que, si se vienen como familia, se ofertan los siguientes descuentos en la inscripción del menor:

  • Familias con niños/as de 0 a 6 años: inscripción gratuita para el niño/a.
  • Familias con niños/as de 7 a 13 años: el niño/a pagarían un 75%.
  • Familias con niños/as de 14 años en adelante: el niño/a pagaría la totalidad.

¿Hay servicio de guardería en la Asamblea?

Sí, los niños menores de 6 años estarán en el servicio de guardería durante el Encuentro. El horario será durante el tiempo en que los padres estén participando del contenido del Encuentro. Es decir, los familiares se harán cargo de los niños durante el tiempo libre, incluyendo las comidas, y durante algunas actividades conjuntas.
En el Encuentro se informará debidamente del horario de guardería.

Los niños o jóvenes mayores de 6 años participarían en el Encuentro dentro del Sector de Infancia (de 7 a 13 años) o Sector de +Jóvenes (de 14 a 17 años)

¿Todos los niños tienen descuento?

No. Sólo si vienen en familia.

¿Todos los niños o adolescentes tienen que dormir obligatoriamente con sus padres?

Sólo en caso de niños menores de 6 años, que siempre dormirán con sus padres.
Para mayores de 6 años, cada familia elige el alojamiento de los menores.