Acordeón preguntas alojamiento

¿Qué es “alojamiento con el sector de infancia/jóvenes” y “alojamiento con padres”?

En la Asamblea, los niños y jóvenes reflexionarán y trabajarán los contenidos con su sector, la mayor parte del tiempo. Por ello, se crearán “grupos”, con niños y jóvenes de su misma edad, aunque de distintos puntos de España, junto con su “acompañante”.

A la hora de dormir, juntaremos a todos estos niños y +jóvenes en un mismo espacio (opción A1), junto con sus acompañantes. Sin embargo, puede ocurrir que un niño venga con sus padres y, por la razón que sea, prefieran dormir juntos. En ese caso, se da la opción de que el niño escoja otra opción de alojamiento, siempre que sea junto a sus padres.

 

Si me apunto a un alojamiento, ¿puede que no duerma ahí?

Nuestra intención es que todos podamos dormir en aquellos alojamientos que hemos escogido; sin embargo, puede suceder que un albergue u hotel (de los cuales ya tenemos sus habitaciones reservadas para este Encuentro) se quede sin plazas porque ya las hayan ocupado otras personas que asisten a la Asamblea. Siempre se seguirá un riguroso orden de inscripción y, en caso de agotarse la habitación elegida, se informará debidamente.

 

¿Qué características tiene cada alojamiento?

  • Opción A1: Pabellón y duchas compartidas.
  • Opción A2 (albergue): habitaciones comunes, en cama y duchas compartidas.
  • Opción A3 (hotel individual): habitación individual y ducha individual.
  • Opción A4 (hotel habitación doble): habitación doble y ducha individual.

 

¿Qué necesito si duermo en la opción A1?

La opción de alojamiento A1 se corresponde con dormir en pabellones. Por tanto, será necesario llevar una esterilla (nada más grande) y un saco de dormir. También es importante que el equipaje que llevemos no ocupe mucho.

 

¿Se puede apuntar a una habitación doble una persona sola?

Sí, asumiendo que la organización le asignará a un compañero al azar.