¡OS INVITAMOS A IR DE CONCIERTO!

Hemos tomado la iniciativa y hemos elaborado un proyecto, por propuesta del sector de jóvenes de Acción Católica General, con el ánimo de dinamizar este confinamiento en casa disfrutando de los cantantes amateurs que tenemos en nuestras parroquias, diócesis, equipos de vida, etc.

Es una iniciativa de música amateur pero cargado de amor, ilusión y verdad.
Gracias por ofreceros a compartir un rato en torno a la música y a la oración.

El objetivo de esta iniciativa es seguir las palabras e indicaciones del Papa Francisco haciendo ver una Iglesia “hospital de campaña” a donde llegan las personas heridas buscando la bondad y la cercanía de Dios.
Por ello, se dará ese pequeño matiz a los conciertos: mediante algún pequeño gesto, una brevísima introducción, una "guía" del concierto o un comentario entre canciones, para mostrar ese rostro cercano de la Iglesia a los que sufren, a las personas que están solas, tristes o afligidas y especialmente a las que padecen la enfermedad, a las que la sufren de cerca o aquellas personas que estos días trabajan para cuidarnos...

En definitiva, este sencillo pero simpática iniciativa, trata de animar y de hacer pasar un ratito agradable a todas las personas de parroquia.
¡A disfrutar de la música!

Solo tienes que unirte al canal YOUTUBE de “Acción Católica General” a las 19:15, los días de concierto

Os adjuntamos el cartel y os esperamos en todos los conciertos.

Disfrutaremos con enorme esperanza.